Truco secreto en Dying Light 2 para que no se rompan las armas nunca y así conseguir una durabilidad infinita

Truco secreto en Dying Light 2 para que no se rompan las armas nunca y así conseguir una durabilidad infinita
2 comentarios

En prácticamente cualquier videojuego de supervivencia que se precie las armas se rompen... máxime cuando estamos en medio de un apocalipsis zombi por el virus de turno. Y si ya sucedía en Dying Light, su secuela tampoco es la excepción.

Si bien el método para reparar las armas ha sido modificado en este Dying Light 2: Stay Human, hay un truco oculto para que sean completamente irrompibles, ojo.

Cómo conseguir un arma irrompible para siempre

Dying Light 2

Para lograrlo, como casi todas las guías de Dying Light 2 que estamos viendo, debemos esperar hasta tener acceso a la torre VNC, por lo que deberás haber progresado mucho en la historia principal. Cuando puedas entrar y subir en ascensor hasta la azotea, tírate en parapente hasta el edificio con la antena.

De hecho, el proceso es exactamente el mismo que para la pistola gloVA invisible: tienes que coger el cable de electricidad y bajar dos plantas, después conectarlo en el panel y coger el otro cable de enfrente; así hasta dar con el último panel y restablecer la electricidad del edificio para poder abrir la puerta de la última planta con la llave del SAI. La única diferencia viene en lo que deberás hacer en la sala.

Dying Light 2

Simplemente tienes que sentarte en todos los sitios donde te puedas sentar alrededor de la mesilla central. Ahora bien, hay que hacerlo en un orden concreto:

  • Primero en el asiento de la derecha
  • Luego en el suelo al lado de la tele
  • Después en el que esta ahora a la derecha de Aiden según mira al frente
  • Y finalmente el último punto esquinado

Tras esto aparecerá sobre la mesilla el plano para crear el amuleto de Korek, gracias al cuál podremos reparar cualquier arma aplicándole +500 de durabilidad tantas veces deseemos mientras lleve puesto dicho amuleto. Por lo tanto, con esto ya no se volverá a romper ninguna arma gracias a esta útil trampa oculta.

Más guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio