Cómo jugar a la fase secreta de DOOM dentro de Dying Light 2: Stay Human resolviendo el acertijo de los patos de goma

Cómo jugar a la fase secreta de DOOM dentro de Dying Light 2: Stay Human resolviendo el acertijo de los patos de goma
Sin comentarios

Los Huevos de Pascua son una constante para Techland y sin ir más lejos tenemos el caso del primer Dying Light con una fase de Mario en primera persona y otra sección homenajeando al festivo Plants vs. Zombies. De ahí que no extrañen todos los Easter Eggs que están saliendo a la luz estos días sobre Dying Light 2: Stay Human, viendo cómo se ha resuelto el acertijo de los patos de goma.

Gracias al trabajo de la comunidad, con hilos en Reddit o Steam, donde Xlazcu ha creado una sensacional guía para el servicio de Valve, lo tenemos fácil. Porque los pasos a seguir serían imposibles de no saber qué hacer con esos patos ocultos... Y mucho menos saber que darían acceso a un minijuego de DOOM muy retro.

Localización exacta de los patos de goma malignos

Dying Light 2

Siendo un mundo tan grande y peligroso, es normal que no se vean a simple vista estos patos de goma de color oscuro y aspecto tan malvado. Además, están desperdigados por el mapa, como se puede observar en la imagen creada por Xlazcu para la comunidad de Steam. Con esto vemos de un porrazo dónde ir.

Pero siendo más específicos, hay que dar estos pasos para cada pato:

  • Primero, casi en la cima de la torre VCN. Tras completar la misión que nos da acceso a dicha torre, usamos el parapente para bajar a una de las plantas inferiores donde hay una caja fuerte. La combinación es 666. Ahí está el pato.
  • El segundo está en el observatorio del SAI. Justo en la torre.
  • El tercero en el extremo noroeste del mapa, a las afueras de Hounfield. Sí, deberás tener cuidado con las partes del suelo con sustancia química.
  • El cuarto está bajo el agua, en la zona del Muelle. Dentro de un coche.
  • El quinto y último pato al fondo de la presa. Se ve mucho mejor de día.

Desbloquear la fase de DOOM en Dying Light 2

Dying Light 2

Vuelve a la torre VNC y usa el ascensor para ir a la planta baja. Nada después por el túnel hasta llegar a una puerta que ahora sí te dejará abrir. Avanza y usa el otro ascensor del fondo para que te lleve al nivel 0, donde verás una sala siniestra...

Aquí deberás colocar cada pato donde las velas y después unir cada cable de los paneles con el que está enfrente para formar un pentagrama invertido. Si lo has hecho bien aparecerá una escopeta en el centro de la sala. Cógela y disfruta del minijuego en plan DOOM para ganar experiencia extra recogiendo cristales.

Te dejamos con el vídeo de The Easter Egg Hunter por si te quedan dudas y de paso así ves este minijuego tan retro en acción que, eso sí, dura un suspiro pero que está hecho también para que puedas repetir y superar su último desafío.

Más guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio