V Rising: las mejores localizaciones para tu castillo y consejos al construirlo

V Rising: las mejores localizaciones para tu castillo y consejos al construirlo
Sin comentarios

Si estás buscando el lugar perfecto para construir tu castillo en V Rising, seguro que esta guía con las mejores localizaciones y consejos te será de gran ayuda para elegir desde dónde partir en tus farmeos y matanzas nocturnas.

A continuación te mostraremos un mapa de V Rising con las tres mejores zonas para construir tu castillo. Tras ello, los consejos que deberías seguir para que tu fortaleza sea tan útil como inexpugnable.

Las mejores localizaciones para construir tu castillo

Conviene salirse un poco de los límites de la primera zona para empezar tu primer castillo en las granjas del centro del mapa. Allí estarás en una zona central cerca de cuevas y portales con dos áreas cercanas muy importantes para el farmeo. 

Para tu segunda opción nos iremos al oeste en busca de esa plata que deberemos llevar raudos y veloces hasta nuestra base para no sufrir demasiado su daño. Esa zona también se encuentra cerca de cuevas y portales

Por último, al bosque del norte, donde además de farmeo de materiales tienes una completa línea de metro hacia todo el mapa a base de cuevas y portales. Sin duda el lugar más cómodo para viajar de un lado a otro. 

Mapa Local

Consejos sobre dónde construir tu castillo en V Rising

Aquí van unos consejos sobre castillos y V Rising que te serán de gran ayuda para saber dónde colocar tu morada:

  • Siempre cerca de portales y cuevas, las necesitarás tanto al principio como al final del juego y te ahorrarás crear uno.
  • Puedes comprobar hasta dónde podrás construir antes de colocar el corazón del castillo.
  • Muy atento a los recursos cercanos. Gozar de lo más básico a tiro de piedra siempre se agradece.
  • Evita esquinas y largos paseos, mejor buscar zonas que sean accesibles desde varios puntos del mapa.
  • Crea salas pensando en cómo las aprovecharás. Paredes y suelos serán claves para mejorar tus estadísticas de fabricación.
  • Si juegas en PvP, busca altura y enemigos tochos cerca de tu base como defensa.

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio