Compartir
Publicidad

Es oficial: Mad Catz reabre sus puertas y anuncia una nueva línea de periféricos

Es oficial: Mad Catz reabre sus puertas y anuncia una nueva línea de periféricos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras declararse oficialmente en bancarrota a finales de marzo de 2017, la firma de accesorios y periféricos Mad Catz anuncia su regreso de manera oficial, y lo hace mostrando un adelanto de su nueva línea de periféricos para PC.

Un regreso que estaba siendo rumoreado desde finales del año pasado y que ha sido confirmado por Selena Chang, directora de ventas y operaciones de Mad Catz, tal y como se puede leer en el portal PC Games Insider.

No podríamos estar más emocionados que comenzar 2018 con el regreso de Mad Catz al mundo de los juegos. Mad Catz ha sido una de las entidades más asociadas a los videojuegos durante casi tres décadas y creemos firmemente que sus mejores días están por venir.

Hemos escuchando a los jugadores de todo el mundo, planeamos forjar una vez más un camino de innovación en el hardware y ya estamos trabajando en la entrega de productos que creemos mejorarán las habilidades de los jugadores y harán justicia al nombre Mad Catz. Estamos impacientes por dar a conocer un poco más en CES 2018 y durante los próximos meses.

Es más, el vídeo de regreso deja claras sus intenciones "fuimos tocados, nos levantamos y hemos regresado con más fuerza."

Por su parte, esta reapertura ha venido acompañada de algo más que unas intenciones y el icónico logotipo: Mad Catz ha mostrado los tres nuevos artículos de su primera colección de cara a esta nueva etapa.

1

Los auriculares de diadema F.R.E.Q. 4.

1

El teclado mecánico S.T.R.I.K.E. 4 con sistema de iluminación.

1

Y el R.A.T. AIR, el nuevo modelo de inalámbrico ratón con enormes posibilidades de ajustes.

Está prevista que la línea al completo de nuevos periféricos sea presentada en el evento Consumer Electronics Show (CES) de este año, el cual se celebrará entre el 9 y el 12 de enero en Las Vegas.

Si pensabas hacerte con un Fightstick con el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ', 'Street Fighter V: Arcade Edition' o 'Soul Calibur VI', el regreso de Mad Catz puede ser la señal que estabas esperando.

En VidaExtra | Mad Catz cierra sus puertas tras meses de problemas financieros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos