Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS podría llegar este mismo Octubre

Nintendo 3DS podría llegar este mismo Octubre
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Si tienes un gran producto y te sientes plenamente confiado en sus posibilidades comerciales puedes acometer pequeñas locuras a las que otros no osarían. Nintendo lo sabe a la perfección y si se confirman los rumores podría atreverse a lanzar a su nueva consola portátil justo antes de la etapa Navideña. En unas fechas tradicionalmente prohibidas para los lanzamientos serios.

Los últimos rumores apuntan a que Nintendo podría lanzar a Nintendo 3DS mucho antes de lo que esperamos, en Octubre. Durante el E3 se acabaría de redondear la fecha pero la consola llegaría antes de la entrada en la locura de compras Navideñas, un periodo muy utilizado para lanzamientos y campañas de publicidad. Nintendo parece tenerlo muy claro.

"Es una gran sorpresa, comentan especialistas de la industria en UK, esperábamos un lanzamiento mucho más cercano a Navidad. Pero supongo que esto le da la oportunidad a Nintendo para poner a Nintendo 3DS en el centro y en la cabeza de la gente bien y pronto."
"En mi experiencia, tu no lanzas nada antes de Navidad a no ser que tengas mucha confianza en él y te vayas a gastar un dineral. Estamos seguros de que Nintendo va a darle mucho apoyo durante el cuarto trimestre."

Las últimas habladurías apuntan al 10 de Octubre como fecha señalada en la que descubriremos cómo una portátil puede dar esa sensación de profundidad que nos han prometido. Quizá el bueno de Gunpei estaría orgulloso si siguiera entre nosotros. P.D. La foto es la original que ha colocado Kotaku en un post sobre el mismo tema. Me ha parecido tan buena que he decidido colocarla tal cual. Es, sencillamente, bestial.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos