Publicidad

Con Xbox Series X podrás tener varios juegos iniciados en espera y alternar entre ellos

Con Xbox Series X podrás tener varios juegos iniciados en espera y alternar entre ellos
19 comentarios

El bombazo de la noche ha sido la revelación de la verdadera identidad de Project Scarlett, la nueva consola a la que Microsoft ha decidido bautizar como Xbox Series X. La nueva generación trae un salto considerable de potencia, además de juegos de la talla de Hellblade II, pero también algunas nuevas características bienvenidas.

Entre ellas, la posibilidad de tener varios juegos iniciados a la vez y alternar entre ellos a golpe de botón, tal y como Microsoft acaba de confirmar al portal Gamespot en una entrevista.

Estas han sido las palabras de Jason Ronald, uno de los responsables del equipo de Xbox:

Hoy, tenemos la capacidad de volver instantáneamente al último juego al que estábamos jugando. ¿Por qué no hacer eso con múltiples juegos? Muchos jugadores eligen jugar a varios títulos a la vez, y ser capaz de saltar instantáneamente a donde estaba en uno de ellos es algo que podemos hacer con este nivel de plataforma para crear una mejor experiencia de juego. Realmente, esto va sobre asegurarnos de que pasamos menos tiempo esperando y más jugando.

Ciertamente, si esto se puede lograr es gracias a la nueva y ampliada capacidad de procesamiento de Xbox Series X. Hace muchos años no se nos ocurría pensar en que podíamos dejar la consola en modo espera y con el juego en marcha, y ahora todos usamos esa función en nuestras consolas. Esto es un poco lo mismo.

Ser capaz de mantener la sesión en varios juegos parece ser el paso lógico a la hora de lograr una mayor comodidad en nuestras partidas. Falta saber si habrá algún número máximo que nos limite, pero como todo lo demás, imagino que se irá revelando poco a poco a lo largo de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios