Compartir
Publicidad

Bethesda fija la fecha y hora de su conferencia para el E3 2019 con DOOM Eternal como gran protagonista

Bethesda fija la fecha y hora de su conferencia para el E3 2019 con DOOM Eternal como gran protagonista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de los planes de algunas compañías para el E3 2019. Tanto Devolver Digital como Limited Run Games han confirmado oficialmente que dispondrán de su propia conferencia, como ya sucedió el año pasado, y otra que no quiere perderse la cita será Bethesda.

A través de un comunicado, en el que de paso se toma a guasa las filtraciones que hubo la última vez por parte de Walmart, Bethesda nos emplaza a la madrugada del 9 al 10 de junio, a las 02:30h, para que no nos perdamos nada de esta presentación que tiene preparada por quinto año consecutivo.

El único juego que ha asegurado que estará presente será DOOM Eternal para mostrarlo con mayor profundidad. Precisamente fue en la feria de Los Angeles donde se reveló su desarrollo el año pasado junto con el de Fallout 76, RAGE 2, Starfield o The Elder Scrolls VI, entre otros, así que no sería de extrañar que alguno de ellos vuelva a hacer acto de presencia una vez más.

Tampoco debemos descartar que Bethesda nos sorprenda algún anuncio inesperado, así que estaremos atentos y en su momento os contaremos todo lo que muestre. No hay que olvidar que Bethesda es una de las grandes compañías que todavía sigue confiando en el E3 2019, todo lo contrario que Sony y Electronic Arts tras haberse bajado del barco. Al menos EA seguirá contando con su EA Play 2019, pero no realizará ninguna conferencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio