Publicidad

Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox

Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre la retrocompatibilidad tan anunciada, la bajada de precios de la consola y la salida en bloque de sus mayores exclusivas como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Halo 5: Guardians', Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para coronar este año las ventas de Xbox One de cara a la campaña navideña.

Y para que vayamos desenfundando nuestras tarjetas de crédito, se ha anunciado que más de 150 juegos estarán rebajados entre el 40% y el 60% en su store digital de cara al Black Friday en títulos para las dos sobremesas de Microsoft, entre los que se incluyen 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Halo: The master Chief Collection', 'Forza Motorsport 6' o una más que interesante remasterización de 'Gears of War: Ultimate Edition' que incluirá el resto de entregas de la saga si la adquirimos antes de 2016.

Estas ofertas comenzarán a partir del 20 de noviembre para los usuarios Gold de Xbox Live y cuatro días después para los miembros Silver. Sin embargo, mientras dura la promoción tendremos la opción de hacernos miembros Gold a cambio de aproximadamente un dólar, con lo que técnicamente sumaríamos los juegos de Games With Gold a la ecuación.

Las ofertas incluirán juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360, así que será la excusa perfecta para que estrenemos retrocompatibilidad con alguna ganga de la last-gen. ¿Conseguirá la sobremesa de Microsoft encabezar las ventas durante el Black Friday?

Vía | Microsoft
En Vida Extra | Microsoft le devuelve la pullita a Sony (con dos años de retraso) Microsoft medirá el éxito de Xbox en la experiencia online, no en la distribución de consolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios