Compartir
Publicidad

Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox

Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre la retrocompatibilidad tan anunciada, la bajada de precios de la consola y la salida en bloque de sus mayores exclusivas como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Halo 5: Guardians', Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para coronar este año las ventas de Xbox One de cara a la campaña navideña.

Y para que vayamos desenfundando nuestras tarjetas de crédito, se ha anunciado que más de 150 juegos estarán rebajados entre el 40% y el 60% en su store digital de cara al Black Friday en títulos para las dos sobremesas de Microsoft, entre los que se incluyen 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Halo: The master Chief Collection', 'Forza Motorsport 6' o una más que interesante remasterización de 'Gears of War: Ultimate Edition' que incluirá el resto de entregas de la saga si la adquirimos antes de 2016.

Estas ofertas comenzarán a partir del 20 de noviembre para los usuarios Gold de Xbox Live y cuatro días después para los miembros Silver. Sin embargo, mientras dura la promoción tendremos la opción de hacernos miembros Gold a cambio de aproximadamente un dólar, con lo que técnicamente sumaríamos los juegos de Games With Gold a la ecuación.

Las ofertas incluirán juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360, así que será la excusa perfecta para que estrenemos retrocompatibilidad con alguna ganga de la last-gen. ¿Conseguirá la sobremesa de Microsoft encabezar las ventas durante el Black Friday?

Vía | Microsoft
En Vida Extra | Microsoft le devuelve la pullita a Sony (con dos años de retraso) Microsoft medirá el éxito de Xbox en la experiencia online, no en la distribución de consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio