Publicidad

Los creadores de la saga Hitman vuelven a aliarse con Warner Bros. para preparar un nuevo juego

Los creadores de la saga Hitman vuelven a aliarse con Warner Bros. para preparar un nuevo juego
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras su ruptura con Square Enix, IO Interactive se hizo independiente y consiguió quedarse con la licencia de Hitman. Eso llevaría a que en 2018 el estudio buscara apoyo en Warner Bros. Interactive Entertainment para lanzar Hitman 2. Ahora, ambas compañías vuelven a la carga.

IO Interactive está desarrollando un nuevo título para consolas y PC. El equipo busca personal ahora mismo para trabajar en este proyecto en cualquiera de sus dos sedes: la de Dinamarca y la de Suecia.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha efectuado el anuncio con estas declaraciones.

Nos place mucho continuar nuestra relación con el talentoso equipo de IO Interactive. [El estudio] cuenta con un extenso legado por haber creado juegos icónicos, y estamos deseando asociarnos en este próximo proyecto para llevar a jugadores de todo el mundo una nueva experiencia de juego para consolas y PC.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, añade lo siguiente:

En los últimos años, Warner Bros. nos ha enseñado de primera mano que entienden y respetan nuestra visión creativa, y no podemos esperar a continuar con esta relación.

Además, Abrak describe su próxima obra como un "nuevo universo", y dado que no mencionan al Agente 47 por ningún lado, todo apunta a que se trata de una nueva IP. La pregunta del millón es: ¿Saldrá para esta generación de consolas o para la próxima que está al caer?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir