Publicidad

Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange, está trabajando en el desarrollo de seis videojuegos nuevos

Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange, está trabajando en el desarrollo de seis videojuegos nuevos
6 comentarios

Dontnod Entertainment es conocida por haber desarrollado juegos como Life is Strange o Tell me Why y no tiene intención de tomarse un descanso, porque ya está trabajando en los próximos títulos que publicará en el futuro. Tal es la cantidad de proyectos que tiene en mente la compañía que actualmente tiene en marcha un total de seis videojuegos.

Así lo ha revelado Oskar Guilbert, CEO de Dontnod, en una entrevista que ha concedido al portal VentureBeat y en la que ha añadido que ha expandido sus equipos tras abrir una nueva oficina en Montreal, como ya anticipó en mayo. Además, ha reconocido sentirse muy satisfecho con la buena acogida que han tenido sus últimos juegos.

A Dontnod Entertainment se la compara con Telltale Games por haber publicado diferentes aventuras episódicas, aunque también ha lanzado Vampyr o Remember Me, así que no se puede descartar que con el tiempo nos llegue a sorprender con cualquier género.

Por lo pronto Twin Mirror será su nueva obra que se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre. En un principio este thriller psicológico se iba a tratar también de una aventura dividida en capítulos, pero finalmente se optó por publicarlo entero, por lo que en menos de un mes comprobaremos el resultado cuando salga a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios