Electronic Arts ofrece completamente gratis los DLC de varios juegos de Mass Effect y Dragon Age

Electronic Arts ofrece completamente gratis los DLC de varios juegos de Mass Effect y Dragon Age
5 Comentarios

BioWare se ha distinguido por ofrecernos dos sagas absolutamente legendarias como son Mass Effect y Dragon Age. Ciencia ficción espacial y magia y hechicería al servicio de la fantasía más épica. Ambas franquicias cuentan con más de una década de historias a sus espaldas y contienen una buena ristra de DLC.

Ahora, Electronic Arts ha tomado una decisión drástica liberando completamente multitud de contenido adicional. A través de un correo enviado a los jugadores y compartido por un usuario en Reddit, la compañía aclara que los Puntos BioWare dejarán de funcionar a partir del 11 de octubre de 2022.

¿En qué se traduce esto? Estas monedas virtuales nos permiten comprar DLC para los juegos de la desarrolladora, pero con su inhabilitación futura, ahora podemos conseguir las expansiones sin pagar un euro. Concretamente, las referentes a las siguientes obras:

Es clave puntualizar que los Packs Multijugador de la tercera entrega galáctica tendrán que seguir consiguiéndose a través de los Puntos BioWare. Tras la fecha indicada, solo se podrán canjear con los créditos obtenidos en el juego.

Mientras, BioWare sigue trabajando en el futuro. Ya tenemos nombre para el próximo título de Dragon Age, al mismo tiempo que esperamos más noticias de lo que pretende ser el cuarto juego numerado de Mass Effect.

Temas
Inicio