Varios ex trabajadores veteranos de BioWare regresan al estudio para trabajar en la próxima entrega de Mass Effect

Varios ex trabajadores veteranos de BioWare regresan al estudio para trabajar en la próxima entrega de Mass Effect
1 comentario

Parece que BioWare está comenzando a poner toda la carne en el asador. El estudio es una carretera llena de curvas; hace unos días revelaban los nuevos tráilers de Dragon Age y de la saga espacial de Mass Effect, aunque también se anunciaba que varios de sus responsables más importantes abandonaban la empresa.

Ahora, Michael Gamble, director del proyecto de Mass Effect, ha confirmado el regreso de algunas caras conocidas para desarrollar el título. Entre los nombres más destacados nos encontramos a Dusty Everman, Brenon Holmes, Parish Ley y Derek Watts, todos ellos confirmados gracias a Game Informer.

Watts fue el director de arte original de la serie intergaláctica, mientras que Holmes ha trabajado en obras como Dragon Age Inquisition, Dragon Age Origins y toda la saga de Mass Effect; es un veterano de la vieja guardia de BioWare, conociendo todas las características que encumbraron al estudio. Brenon Holmes y Derek Watts nunca llegaron a abandonar BioWare, si bien estuvieron centrados en otros proyectos.

Por otra parte, se encuentra Parish Ley, director cinematográfico de la trilogía de Mass Effect y según Gamble, autor de alguno de los momentos más icónicos de la franquicia. Por último, Dusty Everman fue una de las figuras claves para dar forma a la Normandía original y ambos regresan tras cinco años de ausencia.

Esta vez sí, parece que BioWare quiere coger velocidad de crucero y afrontar los retos del futuro con los mejores. Después de las decepciones que supusieron Anthem o Mass Effect Andromeda, el estudio necesita un nuevo impulso. Aunque también existe la opción de fundar Yellow Brick Games, conformado por varios ex veteranos de la industria.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio