Compartir
Publicidad

Gabe Newell siente envidia de Nintendo y asegura estar preparando el lanzamiento de más juegos

Gabe Newell siente envidia de Nintendo y asegura estar preparando el lanzamiento de más juegos
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos años se lleva pidiendo un 'Half-Life 3'? A estas alturas ya hemos perdido la cuenta y quién sabe si al final acabará ocurriendo algún día o no. No obstante, es posible que próximamente tengamos novedades sobre los nuevos videojuegos que Valve se trae entre manos si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Gabe Newell que ha recogido PCGamer.

Tras hablar sobre el enfoque que ha dado la compañía a Steam y a sus productos de hardware en los últimos años, tiene claro que el próximo paso que deben dar es el de volver a lanzar más videojuegos próximamente y que todo lo que ha sucedido en los últimos años ha resultado una gran inversión de cara al futuro.

El primero de estos títulos será 'Artifact', un juego de cartas basado en su exitoso 'DOTA', aunque no se ha querido mojar a la hora de hablar sobre el resto de proyectos que Valve está desarrollando. En ese sentido Newell ha reconocido sentir envidia de Nintendo y su facilidad por ser capaces de desarrollar software y hardware al mismo tiempo:

Siempre hemos tenido un poco de celos de compañías como Nintendo. Cuando Miyamoto está sentado y pensando en la próxima entrega de Mario y Zelda, está pensando en cómo será el mando de control y qué hará, los gráficos y otras capacidades. Puede introducir nuevas capacidades como el sensor de movimiento porque controla ambas cosas. Y puede hacer que el hardware parezca tan bueno porque ha diseñado el software al mismo tiempo que va a aprovecharlo. Así que eso es algo de lo que estamos celosos y algo de lo que nos veréis aprovechar.

A partir de aquí todo con lo que Valve nos pueda sorprender es pura especulación, así que cruzaremos los dedos para descubrir pronto cuál será el próximo videojuego que publicará o en su lugar está trabajando en algo más diferente.

Más sobre Valve en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos