Tras haber abandonado Japan Studio, el antiguo productor de Bloodborne ficha por Team Ninja, creadores de Nioh

Tras haber abandonado Japan Studio, el antiguo productor de Bloodborne ficha por Team Ninja, creadores de Nioh
6 comentarios

A lo largo del último año hemos podido ver una gran cantidad de abandonos desde Japan Studio, la desarrolladora más antigua que poseía Sony desde su entrada en el mundo de los videojuegos. Una de las marchas más relevantes fue la del productor de Bloodborne a comienzos de este 2021.

Ahora, el propio Masaaki Yamagiwa, ha sorprendido a más de uno al revelarse que formará parte de Team Ninja, el estudio que ha dado forma a la saga Nioh y actualmente se encuentra trabajando en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Lo realmente curioso es que el anuncio ha sido hecho gracias a un tweet de Shuhei Yoshida, uno de los máximos responsables de PlayStation.

Una noche divertida con Yasuda-san de Team Ninja y Masaaki Yamagiwa, que se unió a Team Ninja.

La propia desarrolladora también ha celebrado el fichaje del creativo, que ha participado en otros títulos como Deracine o Tokyo Jungle. Habrá que permanecer a la espera de conocer cuál será el rol que desempeñará Yamagiwa en su nuevo lugar de trabajo.

Por otro lado, Masami Yamamoto, el productor ejecutivo de Bloodborne, también abandonó Japan Studio. Shunsuke Saito y Kentaro Motomura, animador y desarrollador respectivamente, fueron otros de los trabajadores que dejaron el estudio. La idea de Sony respecto a Japan Studio fue la de Sony reorganizar el equipo hacia Team ASOBI para "centrarse en una sola visión".

Temas
Inicio