Henry Cavill presume de una pasión por los videojuegos y su colección de Warhammer 40K que asusta a sus invitados

Henry Cavill presume de una pasión por los videojuegos y su colección de Warhammer 40K que asusta a sus invitados
7 comentarios

El actor Henry Cavill, conocido por sus papeles en Superman y también como Geralt de Rivia en The Witcher, nunca ha escondido su afición por los videojuegos y los ordenadores, incluso una vez mostró en un vídeo cómo montaba las piezas de uno que había comprado. Ahora ha querido hablar sobre esta pasión que tiene en el podcast Happy Sad Confused.

Como cuentan desde Mein-MMO, en uno de los momentos de la entrevista confesó que durante su tiempo libre le gusta pasar el rato jugando con su PC, especialmente a la saga Total War: Warhammer, hasta el punto que es capaz de pasarse cuatro horas o más al día delante de la pantalla e incluso ha declarado que su mayor tesoro es una figura de World of Warcraft: Wrath of the Lich King que le regaló Blizzard.

Más allá de todo esto, otra de sus grandes aficiones es pintar figuras de Warhammer 40.000, algo que en ocasiones ha mostrado en su propia cuenta de Instagram, donde no ha tenido ningún reparo en mostrar qué tal le quedan. Eso sí, la colección con la que cuenta debe de ser tan enorme que no deja indiferente a nadie.

Así lo ha indicado al afirmar que cuando sus amigos y familiares van a su casa a veces se lo encuentran pintando figuras y a él le encanta mostrar con orgullo todo lo que ha hecho. No obstante, aunque en ocasiones le comentan que es genial, está convenciendo de que en realidad se asustan y se quedan pensando "sácame de aquí".

Por otro lado, durante la entrevista también le preguntaron si se animaría a desarrollar un videojuego, aunque actualmente no es algo que se encuentre entre sus planes, así que prefiere dejarle esa tarea a los expertos. Sin embargo, no descarta ser el productor de alguno, porque eso sí que le encantaría estar desde las fases iniciales hasta la comercialización.

Hasta que eso ocurra, por el momento tiene por delante la tercera temporada de The Witcher, cuyo estreno está previsto para verano de 2023. La mala noticia para sus seguidores es que esta será la última que saldrá, ya que a partir de la cuarta temporada cederá el testigo a Liam Hemsworth.

Temas
Inicio