Publicidad

Los logros empiezan a llegar poco a poco a la Epic Games Store en algunos juegos como ARK: Survival Evolved

Los logros empiezan a llegar poco a poco a la Epic Games Store en algunos juegos como ARK: Survival Evolved
4 comentarios

La Epic Games Store se lanzó a finales de 2018 con una notable carencia de características básicas. No obstante, la compañía de Fortnite sigue empeñada en ir actualizando la tienda para ir añadiéndolas, a su ritmo. Una de las más demandadas, por ejemplo, son los logros.

Epic ha anunciado que los logros ya se están implementando poco a poco en la tienda. De momento, solo estarán disponibles para "ciertos juegos", y estos únicamente saltarán en la pantalla cuando los consigamos. Aquí debajo podéis ver una demostración con ARK: Survival Evolved.

Ciertos juegos en la Epic Games Store podrán empezar a mostrar logros según los vayáis desbloqueando. Esta es una versión temprana, así que podéis esperar más cambios y ajustes. Compartiremos más información sobre los logros en el futuro, ¡estad atentos!

De momento, es lo único que tenemos, pero esperemos que no tarden mucho en implementarlos de forma total. También están trabajando en añadir otras características como el soporte para mods, y hace unos meses tuvimos por fin las listas de deseados.

Aún sigue muy por detrás de Steam en términos de características y experiencia de usuario, pero al menos es bueno ver que tienen intención de ir arreglándolo. Mientras tanto, tenemos los juegos gratuitos de cada semana, que es uno de los principales atractivos de Epic Games Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios