Compartir
Publicidad
Publicidad

Los servicios EA Access y Origin Access serán gratuitos hasta el 18 de junio [E3 2017]

Los servicios EA Access y Origin Access serán gratuitos hasta el 18 de junio [E3 2017]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos los anuncios de Electronic Arts iban a estar relacionados con algunos de los juegos que publicará. También ha aprovechado el E3 para comunicar una interesante promoción con la que será posible jugar gratis durante unos días a todo el catálogo de EA Access y Origin Access.

Esta interesante campaña permanecerá activa hasta el próximo 18 de junio, que será el día que el E3 2017 cerrará sus puertas. Todo esto se ha llevado a cabo gracias a que se ha alcanzado el millón de dolares en donaciones para las asociaciones HeForShe, The National Bullying Prevention Center y Ditch the Label por medio de la iniciativa Play to Give que celebró Electronic Arts días atrás.

Star Wars Battlefront

Para poder acceder a los juegos de EA Access es obligatorio disponer de una suscripción a Xbox Live Gold, mientras que aquellos que prefieran jugar en Origin Access pueden hacerlo ya mismo sin problemas.

Además, los usuarios de PlayStation 4 pueden probar gratuitamente hasta el día indicado los siguientes juegos: 'FIFA 17', 'UFC 2', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', 'Madden NFL 17', 'Titanfall 2' y todos los mapas de la versión Ultimate de 'Star Wars: Battlefront'.

En VidaExtra | Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el clásico!, Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos