Compartir
Publicidad

Sega crea a 'Ema', la novia robot

Sega crea a 'Ema', la novia robot
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demonios, Sega lo ha vuelto a hacer. Cuando leo una noticia así, ¿cómo no voy a compartirla con vosotros?, se acerca el puente y es momento de esbozar una sonrisa.

Si es que por más que pensemos en una compañía de videojuegos lo suficientemente desquiciada como para sacar cosas así, el único nombre que seguro se repite en nuestras cabezas es el de Sega. No hay otra capaz de presentar una novia robot de 40 cm. y quedarse tan pancha.

El caso es que la desarrolladora de videojuegos ha intentado dar un paso más allá en la evolución de los periféricos para consola y en los sistemas de interacción humano - máquina, presentando a 'Ema', "Eternal Maiden Actualization", que vendría a querer decir algo así como, Actualización de la Eterna Soltera. "Be Sega my friend".

Puede parecer una broma pero no lo es. De hecho puede bailar, cantar y simular que se trata de tu pareja e incluso entrar en el "Love Mode". Una característica que le permitirá simular caricias y besarnos, mediante el uso de sensores de infra rojos que detectarán la proximidad de nuestra mejilla.

Puede que los videojuegos nos ocupen demasiado tiempo, pero maldita sea, ¿seremos capaces de caer tan bajo como para salir con un duende robot? Aunque mimoso sea un rato, a mi no me convence.

Saldrá a la venta este mismo septiembre a un precio aproximado de 170 dólares y, de momento, será exclusiva para Japón. Si la demanda llegase a subir, desde la compañía japonesa se plantearían exportarla al resto del mundo, ya que los jugones que no han estado cerca de una mujer en su vida deben de contarse por millones. Si no, no me lo explico.

Desde la propia Sega tampoco se niega que, si el éxito acompaña, acabe siendo compatible con diversas consolas y funcionando a modo de extra con algún juego.

gyromite.jpg

¿Estaremos ante la versión femenina y sexy de R.O.B, el robot que traumatizó a toda una generación de jugadores de Nes? Si es que el pasado... siempre vuelve.

Vídeo | BrightCove Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos