Publicidad

Tapeworm es el nuevo proyecto del creador de The Binding of Isaac y se tratará de un juego de mesa

Tapeworm es el nuevo proyecto del creador de The Binding of Isaac y se tratará de un juego de mesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Binding of Isaac: Four Souls, el juego de mesa basado en The Binding of Isaac, fue un rotundo éxito en Kickstarter, donde se financió en tan solo una hora y a los pocos días llegó a recaudar más de un millón de dólares. El responsable detrás de todo esto, Edmund McMillen, ha querido volver a probar suerte y esta vez con un juego de mesa totalmente nuevo que acaba de presentar con el nombre de Tapeworm.

Los detalles acerca de este juego son más bien escasos, pero lo que sí ha revelado Edmund es que de nuevo tratará de buscar financiación a través de Kickstarter con una campaña que iniciará el próximo 28 de abril. Si queréis estar al tanto de ella, os podéis apuntar desde aquí para que recibáis un aviso la semana que viene en cuanto comience.

Lo único que sabemos de este juego de mesa es que se tratará de un juego de cartas con una jugabilidad que recordará a la del Dominó y a la del UNO. Con una capacidad de dos a cuatro jugadores, todos se turnarán para crear o cortar los simpáticos gusanos que se vayan colocando sobre la mesa, aunque se podrán unir más personas a la partida si se dispone de algún mazo adicional.

No obstante, Edmund no tiene claro cuándo podrá distribuir el juego a causa del confinamiento al que estamos sometidos. Así pues, para compensar este inconveniente, si Tapeworm logra ser financiado, habilitará una versión que se pueda imprimir para que así cada uno pueda jugar desde sus casas mientras esperan a recibir la versión final, pero todo eso será a partir de la semana que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios