Publicidad

El 31 de mayo tendrás una segunda oportunidad para probar Ninjala en su nueva beta abierta

El 31 de mayo tendrás una segunda oportunidad para probar Ninjala en su nueva beta abierta
Sin comentarios

El coronavirus ha provocado ciertos retrasos en los juegos que iban a salir por estas fechas, y uno de los afectados ha sido Ninjala, el nuevo título multijugador para Nintendo Switch. Mayo ya no será el mes del lanzamiento de la versión final, pero en su lugar se ha anunciado una segunda beta abierta.

Así es, la beta de Ninjala vuelve el 31 de mayo. Eso sí, dolo durará unas cuantas horas, así que aprovechad si podéis. Empezará a las 12h de la mañana y terminará a las 21:59h en horario peninsular español. En CDMX será desde las 14h de la tarde hasta las 23:59h.

Una oportunidad más para probar de antemano Ninjala antes de la fecha de lanzamiento, que desde el retraso ha pasado a ser el 25 de junio. Si no podéis pillar la beta a tiempo, no os preocupéis. El juego será un Free-to-Play en su versión final, así que podréis darle un tiento cuando llegue el día de salida para ver qué os parece, ya que tampoco hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online. 

Ninjala se concibe como un multijugador en el que el combate cuerpo a cuerpo se lleva el principal protagonismo. Por supuesto, contará con micropagos, como casi todos los juegos de este estilo. No obstante, sus desarrolladores insisten en que no será un Pay-to-Win, o lo que es lo mismo, que comprar cosas con dinero real no te dará más ventaja. Las partidas estarán determinadas por la habilidad de cada uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios