Compartir
Publicidad

Archlord 2 pinta muy bien en sus nuevas imágenes y tráiler

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el mundo de los MMORPG está plagado de ideas e historias similares, de vez en cuando sale algún proyecto que tiene ese algo especial y diferente que te llama la atención. 'Archlord 2' es uno de esos casos ya que implanta una idea cogida de la saga de cine 'Los Inmortales' que puede dar mucho juego en los enfrentamientos de jugador contra jugador.

Los que conocéis la saga ya sabéis de lo que estoy hablando pero para los que no os lo explico rápidamente: la clave del juego será la de convertirnos en un Archlord, un tipo de personaje que viene ser algo así como el jugador más malo entre los malos. Esto lo conseguiremos gracias a nuestros enfrentamientos PvP ya que cada vez que matemos a un jugador nos volveremos más fuertes, consiguiendo más poder y habilidades y también un hecho muy peligroso: nos convertiremos en el objetivo del resto de jugadores al ser el que más poder tenga acumulado.

La idea pinta bien y más hoy ya que desde Webzen Games nos han mostrado unas imágenes muy potentes y un tráiler que nos enseñan cómo será el juego y que plasman la perfección la idea del PvP y el poder que conseguiremos al matar otros jugadores. 'Archlord 2' saldrá para PC y de su fecha de salida se sabe poco, únicamente que la beta cerrada comenzará en verano de 2014. Algo es algo.

Más información | Web oficial Archlord 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio