Publicidad

Así es la impresionante ciudad que han construido los jugadores de No Man's Sky a base de bugs

Así es la impresionante ciudad que han construido los jugadores de No Man's Sky a base de bugs
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No sé vosotros, pero yo nunca he sido una de esas personas que se dedican en cuerpo y alma a construir gigantescas estructuras en juegos como Minecraft y similares. Prefiero quedarme en la distancia, admirando lo que es capaz de hacer gente mucho más dedicada que yo.

No Man's Sky tiene también su buena ración de construcciones hechas por los jugadores, pero la que os traigo hoy las supera todas. Replicant City es una gigantesca urbe que, como su propio nombre indica, recuerda a referentes del cyberpunk como Blade Runner. Ha sido hecha en una PS4.

Pero lo mejor de todo es cómo ha sido edificada. El sistema de construcción en No Man's Sky no es uno al uso, así que los usuarios deben aprovechar algunos bugs para poder juntar unas partes con otras. Debido a esto, un exceso de construcciones utilizando este método puede sobrecargar la memoria e incluso provocar que una PS4 se apague.

Según uno de sus autores, el mero hecho de encontrar un lugar en el que levantar Replicant City les llevó alrededor de una semana. Tuvieron que situarse en un yermo desolado en el que no hubiera vegetación o animales que añadieran más carga de la necesaria.

Beyond, la nueva actualización que saldrá pasado mañana, incluirá nuevas posibilidades para construir. Va tocando también que arreglen esto de los bugs y lo conviertan en una mecánica real del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir