Publicidad

Bethesda ofrece a los usuarios de Fallout 76 encontrarse con clones de sus personajes para recuperar sus objetos robados por otros jugadores

Bethesda ofrece a los usuarios de Fallout 76 encontrarse con clones de sus personajes para recuperar sus objetos robados por otros jugadores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fallout 76 se ha convertido en mi telenovela favorita. Cada nuevo capítulo es más loco que el anterior, y no parece que vaya a parar. Después de la guerra de clases entre los usuarios premium y el resto, o del hack que permitía a los jugadores crear sus propios NPCs en calzoncillos, hoy tocan los clones reconciliadores.

Vamos por partes, porque la cosa tiene miga. A raíz de la oleada de hacks que surgió en noviembre, y que provocó este episodio de los NPCs, algunos jugadores lograron encontrar una forma de robar objetos del inventario de otros. El mes pasado, muchos usuarios alegaban haber perdido sus cosas por culpa de estos hackers.

Bethesda ha propuesto una solución. Según afirman varios jugadores de Fallout 76 en Reddit, la compañía les ha enviado un email explicando que han podido recuperar esos objetos creando clones de sus personajes. Básicamente, son versiones de los mismos anteriores al incidente (vía Rock Paper Shotgun).

Nos alegra traerte una actualización en relación al inventario robado/hackeado de tu personaje. Un clon de tu personaje (con un nombre modificado) será restaurado el 22 de enero de 2020. Una vez restaurado, este personaje contará con todo el inventario de objetos, equipo y materiales (el 100% de tus cosas) que tenía el 20 de diciembre de 2019. Además, te daremos 8.250 átomos para ayudarte en tus aventuras.
Fallout 76

Lo mejor viene ahora. Puedes elegir jugar solo con el personaje clonado, pero haciendo eso perderías los objetos que has conseguido después del incidente (y tendrías un nombre distinto), ya que se quedarían en tu personaje original. No temas, porque Bethesda también te cubre las espaldas ahí.

La compañía ofrece la posibilidad de quedar con un empleado de la misma, que entrará en el juego con tu clon al mismo tiempo que tú lo haces con el original. De esta forma podréis intercambiar los objetos y así quedarte con todo el inventario.

Si quieres utilizar este servicio, por favor responde a este ticket y solicita un servicio de "Intercambio Seguro". Un agente de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para quedar a una hora en la que puedas entrar a Fallout 76, y así unirte con él o ella a un servidor privado para facilitar el "Intercambio Seguro".

Por un lado, se agradece la amabilidad de Bethesda y su capacidad para arreglar un problema tan grave. Por otro, que tengas que quedar con un empleado en un servidor privado para tener la garantía de que todo va a salir bien porque Fallout 76 a estas alturas es una ciudad sin ley en la que no se puede confiar en nadie, me deja sin palabras.

Por no mencionar que el hecho de tener que encontrarte cara a cara con tu yo del pasado para recuperar los objetos que te robó un hacker es una marcianada que solo podía ocurrir en Fallout 76. El juego en el que siempre pasa algo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios