Publicidad

Bethesda todavía no ha lanzado su gran actualización, pero los hackers ya han llenado Fallout 76 de NPCs

Bethesda todavía no ha lanzado su gran actualización, pero los hackers ya han llenado Fallout 76 de NPCs
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La gente de Bethesda nos ha prometido que están trabajando duro para reformar Fallout 76, y el gran evento de su hoja de ruta es Wastelanders, la actualización que añadirá NPCs al juego y muchas cosas más. Sin embargo, en vista de su retraso hasta el año que viene, los jugadores se las han apañado para traer personajes a su manera.

El usuario ErectBAN ha publicado varios scripts con trucos para Fallout 76 en el foro UnknownCheats. Como hemos podido ver en Kotaku, estos trucos permiten a cualquier jugador que los use generar armas, objetos e incluso personajes dentro del juego.

ErectBAN pensaba que Bethesda actualizaría el título lo antes posible para inhabilitar los trucos, pero ya han pasado unos cuantos días y Fallout 76 es una amalgama de personas en ropa interior sin conciencia.

Bueno, miento, porque estos NPCs no solo son unos modelos que se quedan quietos sin más, sino que han descubierto que tienen su propio comportamiento. No es muy complejo, pero están programados para atacar a cualquier amenaza que haga daño al jugador que los ha creado. En este vídeo de Bungo lo podéis ver mejor.

Estas son las que declaraciones que PC Gamer ha recogido de uno de los hackers:

Pudimos encontrar una manera de generar cualquier NPC que quisiéramos, y eso hicimos. En un principio, tener NPCs humanos parece no tener mucho sentido, ya que aparecería como un torso sin miembros ni cabeza que simplemente se quedaría quieto sin hacer nada. Sin embargo, hemos descubierto salir del servidor y volver a entrar provoca que los NPC obtengan todas sus características, y se vuelvan completamente operativos.

De hecho, el límite no está solo en las personas humanas. También han podido hacer aparecer bestias calcinadas, aliens e incluso personajes de Fallout 4 como Preston Garvey.

Y ya que hablamos de Fallout 4, tenemos que mencionar la gigantesca nave que apareció recientemente en el MMO, porque recordemos que estos trucos también permiten crear objetos infinitos. Se trata de la Prydwen que pudimos ver en la entrega de 2015, y se cree que su aparición es también fruto del hack.

Por muy curioso e increíble que suene todo esto, lo cierto es que en realidad Fallout 76 está más roto que nunca. Hasta que Bethesda haga algo, es un parque de atracciones para los hackers, que como también era de esperar, están dificultando las partidas normales con estas locuras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios