Publicidad

Blizzard desbloquea todos los personajes de Heroes of the Storm para que puedas jugar con ellos gratis hasta el 2 de abril

Blizzard desbloquea todos los personajes de Heroes of the Storm para que puedas jugar con ellos gratis hasta el 2 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muchas las iniciativas que están surgiendo estos días a raíz de la cuarentena para prevenir el coronavirus. Juegos gratuitos de toda clase, eventos en streaming, y mucho más. Blizzard también se apunta.

Puede que Heroes of the Storm no sea muy popular últimamente, y sabemos que la compañía no le está prestando tampoco demasiada atención, pero todavía se sigue jugando. Si eres de los que les dan caña a este MOBA y aún no has desbloqueado a todos los personajes, ahora los tendrás todos gratis hasta el 2 de abril.

¡Todos los héroes se podrán jugar gratis desde ahora hasta el 2 de abril!

Se trata de una de las iniciativas con las que Blizzard quiere que nos quedemos en casa durante estos días. Los personajes de Heroes of the Storm, provenientes de todos los juegos de la firma, se desbloquean con dinero que conseguimos a base de jugar (o pagando de nuestro bolsillo). Suele haber una rotación gratuita cada semana de varios héroes, pero desbloquearlos todos para siempre es una tarea que lleva muchísimo tiempo.

HOTS

Esta medida no lo hará, pero al menos nos permitirá jugar con quien nosotros queramos durante un período notable de tiempo. De esta forma quizás descubramos un nuevo estilo de juego que nos guste lo suficiente como para adquirir a ese personaje en un futuro.

La cosa no queda ahí. En Starcraft II se ha aumentado el nivel máximo gratuito para los comandantes cooperativos, también hasta el 2 de abril. Entre todo esto y las otras promociones que hemos ido teniendo a lo largo de los últimos días, hay motivos para no aburrirnos en casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios