Chivalry II tendrá DLC gratis con más mapas, armas, barcos a destruir y ¡caballos a montar! [E3 2021]

Chivalry II tendrá DLC gratis con más mapas, armas, barcos a destruir y ¡caballos a montar! [E3 2021]
1 comentario

La reciente conferencia PC Gaming Show del E3 2021 reservó dentro de sus primeros huecos un espacio para la hoja de ruta de Torn Banner Studios para su recién publicado Chivalry II, la completísima secuela del revolucionario Chivalry: Medieval Warfare, un First-Person Slasher, como dicen sus creadores (aunque también se pueda jugar en tercera persona), donde se libran batallas masivas con espadas, hachas, mazas y demás armas del medievo. Un caos muy divertido.

Chivalry II no lleva ni una semana a la venta, pero Steve Piggott, CEO y director creativo del estudio, nos acaba de dar una alegría al mostrar el primer DLC gratis que recibirá en el futuro de los muchos que están por llegar. Y eso es muy bueno.

Más allá del primer mapa mostrado (Galencourt), donde destaca la presencia de barcos que por supuesto podremos hundir antes de llegar a la parte final, en el centro de esta ciudad portuaria, destaca el hecho de saber que llegarán los caballos, por lo que Chivalry II adopta una de las mecánicas que tiene Mordhau.

Con esto su máximo competidor ve peligrar su cuota de jugadores enganchados a su propuesta, porque Torn Banner Studios irá a tope con esta secuela: todo el contenido futuro será gratuito, entre mapas, armas y mecánicas nuevas. ¡Genial!

Temas
Inicio