El más difícil todavía: consigue ganar una partida de Fall Guys utilizando únicamente los pies

El más difícil todavía: consigue ganar una partida de Fall Guys utilizando únicamente los pies
Sin comentarios

Puede que Fall Guys haya perdido una gran cantidad de jugadores desde su lanzamiento el año pasado, pero es innegable que se convirtió en uno de los fenómenos del 2020.

Muchos jugadores todavía vuelven de forma habitual a probar las nuevas pruebas que se añaden y el futuro para la temporada 3.5 del juego de Mediatonic es francamente prometedor.

Uno de los jugadores más fieles y reconocidos es MrKeroro10, un streamer español que recibió mucho reconocimiento durante la época de explosión del juego y que acumula más de 1.700 victorias. Ahora, ha demostrado una vez más porqué es uno de los mejores jugadores del mundo.

Con los pies. Así se propuso Keroro superar una partida de Fall Guys y conseguir la victoria. Como en muchos otras ocasiones y juegos, la dificultad del reto es mayúscula. Tuvo que colocar un cartón frente al mando de PS4 para evitar que se moviese mientras sus dedos actuaban sobre los botones.

4 horas de intentos fallidos y 8 finales perdidas después, consiguió el ansiado triunfo. Por supuesto, la alegría es total y supone la demostración de que hay jugadores que necesitan complicarse las partidas por sí mismos para aumentar la dificultad. Incluso la cuenta oficial en Twitter de Fall Guys reaccionó al espectacular momento.

Yooooooooooooo
Consiguieron una victoria con los pies

Más guías de Fall Guys

Temas
Comentarios cerrados
Inicio