Publicidad

Fall Guys modificará algunas de sus pruebas para hacerlas más complicadas, comenzando por Parejas Perfectas

Fall Guys modificará algunas de sus pruebas para hacerlas más complicadas, comenzando por Parejas Perfectas
1 comentario

Semanas después del lanzamiento de Fall Guys se actualizó el contenido del juego para cambiar algunos aspectos de determinadas pruebas y así de paso añadir alguna que otra novedad. Para la actual Temporada 2 se ve que Mediatonic ha querido repetir la misma jugada.

Una de las que está disponible desde el primer día es Parejas Perfectas, que a su vez por su mecánica es una de las más sencillas que existen, por no decir la que más, ya que es muy difícil que algún jugador quede eliminado en ella, lo que sumado a su duración provoca que se convierta en uno de los minijuegos menos entretenidos.

En vista de esta situación y por los comentarios depositados por los jugadores, Mediatonic ya está trabajando en una gran modificación que hará que Parejas Perfectas pase a ser bastante más complicada. Tan solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente vídeo.

Como podéis ver próximamente en el centro del escenario se colocará un par de troncos giratorios que los jugadores deberán de esquivar constantemente mientras tratan de localizar la fruta sobre la que hay que posicionarse. En este vídeo solo aparece un único personaje, pero aquellos que hayáis jugado a esta prueba sabréis que a veces se suelen amontonas un gran número de jugadores en un mismo lugar, así que imaginaros el resultado si ahora encima hay que saltar...

Está claro que el objetivo de Mediatonic es hacer que Parejas Perfectas sea más difícil y sobre todo que más jugadores sean eliminados, para que así sea más reñido todavía el averiguar quién pasará a las rondas finales. Además, la compañía anima a todo el mundo a rellenar el siguiente formulario para tener en cuenta qué cambios y mejoras se deberían de llevar a cabo para futuras temporadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios