Fall Guys se retrasa en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S y finalmente no llegará en 2021

Fall Guys se retrasa en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S y finalmente no llegará en 2021
7 comentarios

Malas noticias para todos aquellos que estaban esperando que llegara verano para hacerse con Fall Guys en Nintendo Switch, Xbox One o Xbox Series X/S, dado que Mediatonic ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de estas versiones y finalmente no verán la luz en 2021.

La razón que ha expresado se debe al acuerdo que alcanzó con Epic Games tras pasar a formar parte de la familia de esta última, lo que le permitirá contar con más herramientas para mejorar más todavía la experiencia en general con multitud de novedades. Es por ello que no ve factible publicar el juego este año en las consolas de Nintendo y Microsoft.

Así pues, Mediatonic prefiere esperar un poco más para seguir trabajando en nuevas funcionalidades, entre ellas el cross-play entre todas las plataformas, y así poner a la venta el juego cuando esté todo listo. Mientras tanto seguirá recibiendo más actualizaciones en forma de nuevas temporadas con más pruebas, modos de juego, disfraces y mucho más.

Sin ir más lejos, ha querido aprovechar la ocasión para revelar que dentro de muy poco se estrenará la Temporada 4.5 con un nuevo modo y otros tantos trajes para así personalizar más todavía la apariencia de los personajes.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio