Publicidad

Fortnite recibe un modo a pantalla partida en su nueva actualización para Xbox One y PS4 (actualizado)

Fortnite recibe un modo a pantalla partida en su nueva actualización para Xbox One y PS4 (actualizado)
2 comentarios
Actualización 15:31h: Ya están disponibles las notas oficiales del parche en la web oficial de Fortnite, donde se detalla la característica del juego en pantalla partida y muchas más novedades.

El parche 11.30 de Fortnite llega hoy con todo el contenido relativo al evento de Navidad. Como siempre, podéis esperar nuevas skins, recompensas y demás, pero al parecer hay una nueva característica en camino.

El usuario de Reddit OnePlasticBag ha encontrado en la página oficial de ayuda de Fortnite unas instrucciones que explican el modo a pantalla partida, el cual todavía no ha llegado al juego.

Fortnite Fuente: Reddit

La página en cuestión ha sido retirada ipso facto, pero parece ser que decía la verdad, según un empleado de Epic. El coordinador oficial de la comunidad de Fortnite, Thomas Frato, ha contestado al hilo en Reddit con lo siguiente:

Ups, eso se ha subido antes de tiempo. ¡La pantalla partida para estas plataformas llegará en la próxima actualización!

Guiándonos por lo que decía la página de ayuda, este modo solo estará disponible para PS4 y Xbox One, al menos por ahora. Además, únicamente se podrá usar en la modalidad Dúos o en Escuadrones del Battle Royale. No es posible la pantalla partida en el modo Creativo, en los que estén por tiempo limitado, ni en Salvar al Mundo. Obviamente, tampoco en partidas individuales. Ahora bien, sí que soportará crossplay con la otra plataforma.

También se nos avisa de que hace falta una conexión a internet estable para jugar de esta forma, y de que si cualquiera de los dos jugadores se desconecta o se va de la partida, el otro también. Tiene sentido.

Habrá que estar atentos al lanzamiento oficial de la actualización para probar esta característica de primera mano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios