Publicidad

Siete skins de Fortnite que nos gustaría ver en el próximo evento de Star Wars
Acción

Siete skins de Fortnite que nos gustaría ver en el próximo evento de Star Wars

El próximo sábado 14 de diciembre Fortnite nos ha invitado a Carretes Comprometidos para ver un segmento de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Sea más o menos interesante lo que allí se acabe mostrando, lo que todos tenemos claro es que -muy probablemente- el evento vendrá cargado skins para la tienda y, con algo de suerte, también algún regalo.

Lo de sacar provecho de cosas así más allá de la maquinaria publicitaria que es hoy en día Fortnite es la nota predominante del juego de Epic Games, así que puestos a desear qué es lo que se pondrá a disposición de los jugadores, hemos hecho una pequeña carta a los Reyes Magos con lo que nos gustaría ver.

Jawa skin

Jawa

El aspecto de los moradores de las arenas son un recurso que se ha explotado hasta la saciedad en casi cualquier cinta distópica desde que existe esta saga, así que puestos a desear algo similar pero más original, los chatarreros Jawa y su mítico grito de “¡utini!” serían una gran incorporación al catálogo de personajes disponibles.

Chewbacca skin

Chewie

Más cerca de lo previsible pero igualmente interesante y acorde a la estética Fortnite sería una skin de Chewie. El wookie por excelencia va muy en la línea del yeti o el sasquatch que ya han asomado el hocico por la tienda, así que otro bicho peludo más no desentonaría en absoluto.

K-2SO skin

K

Sin duda uno de los mejores personajes del último tramo de películas de la franquicia. El droide de Rogue One sería un añadido brutal para la colección de skins de Fortnite y una razón más para justificar que nuestras probabilidades de fracasar en un enfrentamiento sean de un 97,6%.

Boba Fett skin

Fett

Con Mandalorian a la orden del día la aparición del celebrado cazarrecompensas sería un auténtico puntazo con el que muchos no tardarían en empezar a tirar dinero a la pantalla. Porque claro, no es lo mismo que te mate un soldado random que un tipo ataviado con una armadura mandaloriana.

Ewok mascota

Ewok

Los simpáticos animalillos que podemos cargar a la espalda en forma de mochila recibirían con los brazos abiertos a los osos amorosos por excelencia. No sé cómo llevarán lo de que vayas destrozando árboles a golpe de pico, pero verlos caer agarrados a tu mochila cuando saltas del autobús sería una delicia.

Dianoga mascota

Dianoga

Los asquerosos pulpos con ojo que se pasean por alcantarillas y zonas pantanosas bien podrían ser otro de esos curiosos añadidos que acogeríamos con los brazos abiertos. Ver su ojo asomar por la apertura de la mochila y alguno de sus tentáculos escapando por los laterales daría para un elemento cosmético para enmarcar.

Baby Yoda mascota

Yoda

Probablemente has entrado aquí pensando en esto y no teníamos ninguna intención de decepcionarte. El meme del año también merece un hueco en esta selección, no sólo por lo monísimo que es sino también por lo mucho que, en gran parte, nos recordaría al entrenamiento de Luke Skywalker.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios