Publicidad

Aquí tienes el tráiler y todas las skins filtradas de Fortnitemares, el nuevo evento de Halloween de Fortnite

Aquí tienes el tráiler y todas las skins filtradas de Fortnitemares, el nuevo evento de Halloween de Fortnite
2 comentarios

Fortnitemares, el evento de Halloween con el que Fortnite celebra el Samaín llenando el mapa de las bestias de Salvar el Mundo (sí, ese modo que iba a salir del modo beta y convertirse en free-to-play en algún punto), vuelve a la carga con La Venganza de Midas.

Nuevas localizaciones y fantasmas en coche serán los protagonistas de una fiesta que se coronará el próximo 1 de noviembre con un concierto de Fiesta Magistral a cargo de J Balvin. A continuación tenéis su tráiler de presentación.

Entre las nuevas skins que están en camino e irán renovando la tienda las próximas semanas hay, como era de esperar, una nueva ración de trajes de esqueleto, pero no es la única sorpresa destinada a explotar la ya mítica skin del juego.

Entre brujas a lo Baba Yaga y disfraces de calabaza que inevitablemente recuerdan a Cómo conocí a vuestra madre, también hay un par de cambios para skins previas y una que nos permitirá saltar del doctor Jekyll al señor Hyde de la misma forma que nos transformamos en héroes de Marvel. Aquí las tenéis todas por obra y gracia del leak de @Hypex.

Fortniteskins

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios