League of Legends presenta a Bel'Veth, su monstruosa nueva campeona, con una impresionante cinemática

2 comentarios

Riot Games ha confirmado oficialmente cuál será el próximo campeón de League of Legends, el número 160, que se unirá a la plantilla. El personaje en cuestión se tratará de Bel'veth, cumpliendo así con las numerosas filtraciones que se han ido produciendo a lo largo de las ultimas semanas.

Para ello la compañía a cargo de este popular MOBA nos invita a ver una impresionante cinemática en la que aparece Kai'Sa en un lugar de lo más extraño que parece el Vacío. En ese momento se topa con esta temible villana, quién pasa a convertirse al instante en su peor pesadilla.

No os vamos a contar qué sucede porque eso es mejor que lo veáis vosotros mismos, aunque llama la atención el hecho de que Bel'Veth dispondrá de dos formas totalmente diferentes. De esta manera, por lo general irá con su forma humana, aunque también será capaz de alcanzar un aspecto de lo más tenebroso al transformarse en uno de los monstruos más temibles del juego.

Lo único que no sabemos exactamente es cómo se jugará con ella o cuáles serán las habilidades con las que se enfrentará al resto de campeones. Así pues, quedamos a la espera de que Riot Games ofrezca algo más de información acerca de cuándo llegará Bel'Veth a la Grieta del Invocador.

Temas
Inicio