Lost Ark supera los 20 millones de jugadores y anticipa la llegada de multitud de contenidos en el futuro

Lost Ark supera los 20 millones de jugadores y anticipa la llegada de multitud de contenidos en el futuro
4 comentarios

Smilegate y Amazon Games han querido sacar pecho del éxito que está cosechando Lost Ark, porque su MMORPG acaba de superar los 20 millones de usuarios en todo el mundo, dejando claro que las colas de horas de espera o los problemas que han sufrido los servidores no han resultado un impedimento para que los jugadores quisieran darle una oportunidad.

Sus responsables han señalado que durante los tres primeros días en los que estuvo disponible en occidente se registraron más de 4,7 millones de personas. Desde entonces la cifra ha aumentado sin parar y ya son más de 10 millones los que juegan desde Europa, Norteamérica, Suramérica y Australia, mientras que el resto pertenecen al mercado asiático.

Todo esto animará al equipo más todavía a lanzar nuevos contenidos. Así lo ha afirmado Christoph Hatmann, vicepresidente de Amazon Games, al comentar que junto con Smilegate están comprometidos a apoyar a la creciente comunidad con una sólida hoja de ruta con multitud de actualizaciones para los próximos años.

Sin ir más lejos, recientemente se dieron a conocer algunas de las novedades que se publicarían este mismo mes. Entre ellas veremos un nuevo episodio con más misiones y lugares para explorar, así como una nueva actividad con la que será posible plantar cara a imponentes criaturas para obtener recompensas de todo tipo.

Lo cierto es que la expectación que generó Lost Ark es innegable, ya que a pocas horas de su estreno en occidente llegó a congregar a más de 1,32 millones de usuarios, logrando así el segundo mayor pico que se ha alcanzado en toda la historia de Steam. Desde entonces la cifra no ha disminuido demasiado, ya que diariamente suele alcanzar unos picos de entre 800.000 y 900.000 jugadores.

Temas
Inicio