Publicidad

Medio millón de GTA$ de regalo para los jugadores de GTA Online

Medio millón de GTA$ de regalo para los jugadores de GTA Online
31 comentarios

Publicidad

Ya podéis empezar a buscar apartamento en GTA Online. Rockstar ha confirmado que como compensación a los problemas técnicos que ha vivido el inicio del multijugador, regalará medio millón de dólares del juego a los usuarios que han estado jugando durante este mes de octubre a GTA Online.

La entrega se realizará en dos partes, con los primeros 250.000 GTA$ a finales de la semana que viene y la otra mitad al finalizar octubre. Sólo tendremos que actualizar el juego a la última versión y encontraremos que nuestro número de ceros en la cuenta bancaria ha aumentado un buen pico.

Así que ya sabes, si has dejado para otra ocasión el inicio de GTA Online, como mínimo pásate a echarle un vistazo al modo para poder reclamar los ingresos, que comprarte un apartamento virtual en la playa no es precisamente barato, y para una vez que alguien se pone a regalar dinero (aunque sea virtual) no le vas a hacer el feo.

Eso sí, no te asustes, que ya me he encontrado con maestros del vicio que han superado los cien niveles y cuentan con armas capaces de plantarte en el suelo en cuestión de segundos. Parece que a algunos no les ha importado estar aguantando los reinicios de servidor constantemente. Pero eh, los de nivel 15 tendremos nos tomaremos nuestra venganza tarde o temprano, y con casa en la playa.

En VidaExtra | GTA Online: Rockstar empieza a solucionar los problemas de pérdida de progreso y personajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir