El mísmísimo Darth Vader se dispone a conquistar la isla de Fortnite y hasta le podréis arrebatar su espada láser

1 comentario

Epic Games acaba de anunciar una importante actualización para Fortnite, de manera que ya se encuentra disponible para descargar el parche 21.10, el cual nos ha dejado con una más que interesante novedad como es la llegada del temible Darth Vader a la isla de este Battle Royale. 

Así os podréis enfrentar a uno de los villanos más temibles del universo de Star Wars, porque durante la batalla aparecerá en algún lugar de la isla acompañado por su ejército de Stormtroopers. La zona en la que aterrizará será aleatoria, pero tendréis que daros prisa en localizarlo y tratar de acabar con él, porque será la única manera de haceros con su espada láser de color rojo.

Si os salís con la vuestra, os la quedaréis y al mismo tiempo os convertiréis en todo un Jedi o un Sith al dominar el poder de la fuerza para lanzarla como un bumerán y también para bloquear los disparos. Además, también se han incluido los fusiles explosionadores E-11 en los cofres imperiales, aunque también los soltarán los Stormtroopers al ser eliminados.

La actualización también nos ha dejado con otra sorpresa muy interesante al incorporar una función que nos permite añadir etiquetas sociales a nuestro perfil, hasta un máximo de tres para que las puedan ver otros jugadores de la misma región que la nuestra. Así podremos enviar y recibir invitaciones de otras personas que tengan unas etiquetas similares.

En ellas se pueden reflejar los modos de juego favoritos de cada uno, los estilos de atuendos que más nos gusten, los eventos preferidos y mucho más, lo que a su vez también servirá para que nos recomienden experiencias que coincidan con nuestras etiquetas sociales.

Temas
Inicio