Publicidad

El modo Salvar el Mundo de Fortnite sale de su acceso anticipado, pero no será gratuito como prometieron

El modo Salvar el Mundo de Fortnite sale de su acceso anticipado, pero no será gratuito como prometieron
5 comentarios

A estas alturas parece mentira, pero sí, Fortnite empezó siendo un juego cooperativo en el que teníamos que sobrevivir a hordas de enemigos controlados por la IA. El Battle Royale desbancó a esta modalidad, que se ha mantenido en acceso anticipado durante varios años. Hasta ahora.

Epic acaba de anunciar que Salvar al Mundo deja de ser un acceso anticipado a partir de hoy, pero viene con una pega: no será gratuito, como prometieron. En el último momento, la compañía de Tim Sweeney ha decidido que el modo PvE de Fortnite se va a quedar siendo de pago para siempre.

De ahora en adelante, las actualizaciones para Salvar el Mundo serán mucho menos frecuentes. Las skins y elementos cosméticos que se vayan añadiendo a Fortnite en el futuro no serán compatibles con esta modalidad, aunque siempre podremos usar las que ya tenemos.

fortnite

Con todo, esta salida del acceso anticipado trae consigo una nueva característica llamada Aventuras, con la que Epic quiere dotar de una mayor rejugabilidad al modo Salvar el Mundo. También hay un nuevo bioma tropical, piratas, y más. En cuanto a los héroes, misiones, eventos y demás, estos irán rotando en cada temporada del PvE.

La decisión de sacar Salvar el Mundo del acceso anticipado trae otros efectos. Por fin, la etiqueta que indica que el juego está en un estado temprano será retirada tanto del Battle Royale como del modo creativo. Siendo Fortnite un juego que durante casi tres años ha estado en la cima de su género, resultaba un poco raro ver todavía esa etiqueta ahí.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios