Neeko, de League of Legends, está tan extremadamente rota por un bug que ha sido eliminada del juego temporalmente

Neeko, de League of Legends, está tan extremadamente rota por un bug que ha sido eliminada del juego temporalmente
Sin comentarios

El hecho de que juegos como League of Legends reciban tantas actualizaciones cada poco tiempo conlleva que en ocasiones se pueda producir un error en su código interno, pero hacía tiempo que no veíamos uno tan escandaloso y llamativo como el que se ha producido recientemente con Neeko, una de las campeonas del popular MOBA. Tal es el caso que Riot Games la ha deshabilitado temporalmente.

Para poneros en situación, una de sus habilidades principales es la de adoptar el aspecto de otro campeón para engañar a sus adversarios. No obstante, el bug que se ha detectado provoca que pase a ser en algo completamente diferente que la convierte en una auténtica máquina de matar. Concretamente es capaz de transformarse en el Obelisco del Nexo.

Esta torre se encuentra en cada una de las bases de la Grieta del Invocador y hace la función de guardián para que ningún contrincante asalte el lugar de reaparición. Su daño es tan elevado que es capaz de aniquilar a cualquiera en un segundo, que es básicamente lo que ha empezado a hacer Neeko a causa de este error del juego al poder adoptar la forma de esta torre especial.

En el vídeo que tenéis acompañando a la noticia podéis comprobar que en poco más de dos minutos un equipo liderado por Neeko es capaz de arrasar con todo a su paso, destruyendo torretas, a los campeones rivales y su base sin apenas despeinarse. Una auténtica locura que estaba provocando que las partidas estuviesen totalmente desbalanceadas.

Más que nada porque nada puede acabar con este tipo de torres. No se las puede dañar y cualquiera que intente acercarse a ellas acabará mordiendo el polvo, que es lo que le sucede a todos los miembros del equipo contrario. Por eso mismo, Riot Games la ha retirado de las partidas hasta que logre solucionar este grave inconveniente.

Temas
Inicio