Publicidad

Ocho años después de su lanzamiento, Guild Wars 2 se podrá jugar por fin en Steam a partir de noviembre

Ocho años después de su lanzamiento, Guild Wars 2 se podrá jugar por fin en Steam a partir de noviembre
8 comentarios

Si tuviéramos que hacer una lista con los mejores MMORPGs de la última década, Guild Wars 2 entraría de cabeza en ella. La primera entrega ya supuso un soplo de aire fresco en una época dominada por World of Warcraft, pero con la segunda han llevado la fórmula mucho más allá. Muy pronto lo tendremos en una nueva plataforma.

Después de ocho años siendo un éxito dentro de su propio cliente, ArenaNet por fin ha escuchado las peticiones de los fans y ha anunciado que lanzará Guild Wars 2 en Steam el próximo mes de noviembre. También estarán sus dos expansiones, por supuesto. Ya podéis echarle un vistazo a su página en la tienda de Valve.

Eso sí, las cuentas actuales no se podrán transferir a la versión de Steam, ni tampoco al contrario, por desgracia. Los jugadores que ya tengan su progreso en el cliente original tendrán que permanecer ahí si quieren conservarlo. La parte buena es que el mundo del MMORPG será compartido por jugadores de ambas plataformas.

ArenaNet también ha aprovechado para revelar un teaser de End of Dragons (lo podéis ver más arriba), la tercera expansión de Guild Wars 2 que estará disponible en 2021. En ella los jugadores tendrán que explorar la región de Cantha, que según el lore, nadie ha oído hablar de ella ni la ha visto en 200 años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios