Publicidad

PUBG presume de éxito: ya lleva más de 70 millones de copias vendidas en tres años

PUBG presume de éxito: ya lleva más de 70 millones de copias vendidas en tres años
1 comentario

Publicidad

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds siempre ha sido junto con Fortnite uno de los Battle Royale más exitosos de los últimos años. Solo hay que fijarse en las cifras que ha cosechado el título de PUBG Corportation para darse cuenta de la excelente recepción que ha tenido porque acaba de superar los 70 millones de copias vendidas.

El último informe que proporcionó la compañía al respecto fue en junio de 2018, tan solo seis meses después de que se produjese el lanzamiento de su versión final, ya que comenzó primero en forma de acceso anticipado. En aquel momento alcanzó los 50 millones de unidades, así que en estos dos años ha sumado otros 20 millones más, que se dice pronto.

PUBG no ha parado de ganar nuevos seguidores desde que fue publicado en 2017 y más aún tras su salto a más plataformas. De hecho, las ventas solo afectan a las versiones para PS4, Xbox One y PC, ya que la versión de móviles es free to play.

No obstante, no se ha indicado si se ha metido dentro del saco a aquellos que hayan descargado el juego a través de servicios como Xbox Game Pass o Google Stadia, donde lleva disponible desde hace unos meses. En cualquier caso, PUBG seguirá actualizándose y está previsto que la semana que viene ponga fin a su séptima temporada cuando el próximo 22 de julio comience su octava temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios