Publicidad

La Temporada 7 de PUBG ya está aquí con su propio tren, el renovado mapa Vikendi y un tráiler con la acción que se viene encima

La Temporada 7 de PUBG ya está aquí con su propio tren, el renovado mapa Vikendi y un tráiler con la acción que se viene encima
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo anticipamos hace justo una semana y desde hoy los jugadores de PUBG ya pueden acceder la descarga de la versión 7.1 de este popular Battle Royale. Este nuevo parche es precisamente el responsable de dar la bienvenida a la recién estrenada Temporada 7 en PC, ya que en consolas se hará de rogar un poco más y no estará disponible hasta el 28 de abril.

La novedad más importante que se encontrarán los jugadores cuando se lancen al campo de batalla es que el mapa Vikendi se ha renovado con zonas que se han modificado. Así de primeras, la capa de nieve que caía de las montañas se ha reducido en unas cuantas partes, provocando que las motos y vehículos de nieve ya no tengan sentido y se hayan eliminado para incorporar las motos con sidecar.

Pero si hay algo que destaca por encima de todo es que ahora el mapa está formado por varias vías por las que se desplazarán algunos trenes. Los jugadores que vean uno de ellos podrán subirse para así llegar antes a otros lugares o para disparar a los oponentes desde el interior de los vagones. Además, por el escenario habrá estaciones en las que se frenarán los trenes temporalmente.

PUBG

Otro de los cambios en el mapa ha afectado a Dino Park, que ahora pasará a ser Dinoland, un parque de atracciones con un tamaño más grande y en el que la acción estará a la orden del día. Sobre todo esto lo comprobarán aquellos que sean capaces de hacerse con el rifle francotirador Mosin-Nagant, con una jugabilidad similar a la del Kar98k, aunque este nuevo arma dispone de su propia apariencia y sonidos.

Y, por supuesto, lo que no puede faltar con la llegada de una nueva temporada es su propio pase de batalla, con un centenar de niveles por delante para desbloquear nuevos artículos cosméticos. Todo esto y mucho más lo tenéis a continuación en el nuevo tráiler de PUBG con motivo de su nueva temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios