Publicidad

PUBG ya está disponible en Stadia para jugar al Battle Royale sin descargas, y además viene gratis con Stadia Pro

PUBG ya está disponible en Stadia para jugar al Battle Royale sin descargas, y además viene gratis con Stadia Pro
1 comentario

Durante el Stadia Connect de hoy se ha anunciado que PUBG, el famoso Battle Royale creado por PlayerUnknown y Bluehole, es uno de los nuevos juegos que se incorporan al catálogo de la plataforma de Google. De hecho, ya está disponible.

No solo eso, sino que además se puede jugar gratis si estás suscrito a Stadia Pro. Además viene con el último Pase de Temporada incluido y crossplay con el resto de plataformas en las que se puede jugar. Aparte de venir incluido con el servicio Pro, el juego se vende también en la tienda de Stadia.

De todas formas, no será necesario comprarlo en un tiempo. Como ya os contamos, Google ha lanzado una promoción de Stadia Pro gratis durante dos meses para hacer el confinamiento más llevadero. Podéis apuntaros a ella y jugar al Battle Royale aquí mismo. Si ya estabas suscrito, estos dos meses no se te cobrarán.

Stadia Pro es el servicio de pago de la plataforma de streaming, como habréis podido deducir. Con él se incluyen algunos juegos como este PUBG o Destiny 2: The Collection, amén de otros que van añadiéndose y quitándose cada mes.

Por ahora es el único servicio que hay, aunque Google tiene previsto lanzar una versión gratuita en algún punto de este año. Cuando eso ocurra, los usuarios de esta vertiente más básica tendrán que comprar PUBG en la tienda si quieren jugarlo. Mientras tanto, aprovechemos la promoción de Stadia Pro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios