Publicidad

Ya puedes jugar a Dead by Daylight con crossplay total entre consolas y PC

Ya puedes jugar a Dead by Daylight con crossplay total entre consolas y PC
2 comentarios

El multijugador asimétrico se ha popularizado bastante en los últimos años, especialmente cuando se trata de videojuegos basados en el cine Slasher. De todos ellos, Dead by Daylight es el más popular del momento, y hoy recibe una mejora bastante importante.

Behaviour Interactive ha anunciado que el crossplay ya está disponible en todas las versiones de Dead by Daylight para consolas y PC. Esto abarca Steam, Microsoft Store, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y próximamente también Stadia, cuando el juego esté disponible ahí. La versión de móviles es la única que no ha recibido esta característica.

En caso de que no sepáis qué es el crossplay, esto significa que podéis jugar con cualquier usuario incluso si estáis en plataformas diferentes. Además de esto, también se han unificado las listas de amigos entre todas las versiones, para que no tengamos problemas a la hora de encontrarlos aunque jueguen en otra consola.

Si por algún motivo no queréis crossplay, podéis desactivarlo sin ningún problema desde el menú de ajustes. Desafortunadamente, esto no significa que las versiones de consola vayan a recibir soporte para teclado y ratón igual que la de PC, tal y como han aclarado los creadores.

Dead by Daylight es un juego online en el que un jugador encarna a un asesino implacable mientra otros cuatro jugadores deben sobrevivir a él. Hace poco sucedió algo la mar de curioso, y es que recibió personajes de Silent Hill como DLC. Pyramid Head como asesino, poca broma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios