Publicidad

Si quieres hacer ejercicio en casa prueba a jugar a Fall Guys con los controles de Ring Fit Adventure, como este youtuber

Si quieres hacer ejercicio en casa prueba a jugar a Fall Guys con los controles de Ring Fit Adventure, como este youtuber
3 comentarios

Siempre que tenemos que explicar lo que es Fall Guys: Ultimate Knockout, mencionamos a Humor Amarillo. Este programa (que en realidad solo era un doblaje coñero del programa japonés Takeshi's Castle) estaba cargadísimo de humor físico. Fall Guys es lo más parecido a experimentar Humor Amarillo sin que tengamos que pegarnos tropecientos tortazos contra el suelo.

Aunque hay una manera de emular la fisicidad de este programa en casa con relativa seguridad, y consiste en jugar a Fall Guys con los controles de Ring Fit Adventure. Así lo hizo el youtuber Super Louis 64, a quien ya conocemos de otros vídeo como este en el que trató de hacer lo mismo con Dark Souls III. Aquí podéis verle sudando la gota gorda en Fall Guys.

Lo normal es pensar que el juego se volvería dificilísimo así, con un control que nos traicionaría cada dos por tres. Pero en realidad a Louis se le da bastante bien. Y es que, al fin y al cabo, los controles de Fall Guys no son especialmente complejos.

La transición al anillo de Ring Fit tampoco es que haya sido muy complicada. La cámara y las acciones de saltar o agarrar se controlan con el joystick y los botones del Joycon, como en cualquier otro mando. En realidad, la única diferencia es que para moverse hay que correr en el sitio.

Y no parece especialmente difícil (algún que otro error se comete, como es obvio), así que en realidad podría ser una forma bastante viable de jugar a Fall Guys y hacer ejercicio al mismo tiempo. Eso sí, tiene que cansar bastante. ¿Os atreveríais?

Por cierto, no os olvidéis de que el jueves pasado se presentó un primer vistazo a la segunda temporada de Fall Guys. Os lo contamos aquí mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios