Publicidad

Si piensas que Ring Fit Adventure cansa mucho, imagínate usar sus controles para jugar a Dark Souls III con este mod

Si piensas que Ring Fit Adventure cansa mucho, imagínate usar sus controles para jugar a Dark Souls III con este mod
Sin comentarios

La saga de From Software es conocida por muchas cosas, y es innegable que la dificultad es una de ellas. O más bien, el reto que propone y cómo nos incita a usar nuestra propia maña para superarlo. Ya se ha jugado a Dark Souls con muchos tipos de control, pero nunca uno tan movidito como este.

Ring Fit Adventure es un juego de Nintendo Switch que nos permite hacer ejercicio en casa con sus propios periféricos de control (el anillo, la cinta para la pierna y los joycons), y el usuario Super Louis 64 lo ha trasladado a Dark Souls III gracias a un mod. El resultado, como podéis ver en este vídeo, tiene pinta de ser agotador.

Mientras Ring Fit Adventure se podría considerar un RPG por turnos en el que realizamos distintos ejercicios para efectuar los ataques, además de sortear obstáculos en un plataformeo más o menos automático, Dark Souls es todo lo contrario. Es un juego de reflejos en tiempo real, y si ya cuesta pillarle los ritmos a los jefes finales con un mando normal, imagínate hacerlo mientras corres y estrujas el anillo con los brazos.

A Louis parece que se le da bastante bien, eso sí. Ha sido capaz de derrotar a la Bailarina del Valle Boreal y adentrarse en el Castillo de Lothric, una de las últimas zonas de esta tercera entrega. No obstante, como se puede ver en el vídeo, acaba empapadísimo de sudor.

De momento es un mod privado, pero su autor asegura que cuando consiga pasarse el juego explicará cómo lo ha hecho, así como los detalles de su programación. Quizás entonces lo veamos publicado en algún sitio, por él o por otra persona. 

Si estás pensando en adquirir Ring Fit Adventure para sobrellevar la cuarentena, lo cierto es que no es el mejor momento. Como ya explicamos, Nintendo está teniendo numerosas dificultades para reabastecer el stock de los periféricos a causa de la pandemia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios