The Day Before, el título más deseado de Steam, se retrasa a 2023 y anuncia su salto a Unreal Engine 5

The Day Before, el título más deseado de Steam, se retrasa a 2023 y anuncia su salto a Unreal Engine 5
2 comentarios

Durante 2022 se presentaron dos obras como las más deseadas por los jugadores. En la lista de deseados en Steam podíamos ver una dura lucha entre Dying Light 2: Stay Human y Elden Ring por coronarse como el juego que más miradas atraía. Una vez pasadas las dos aventuras, ahora le llega el turno a The Day Before.

Ya os hemos hablado anteriormente de este MMO de mundo abierto con ambientación zombi. Una prometedora propuesta que ahora mismo se encuentra en lo más alto de los deseados de la tienda de Valve y que tenía prevista su llegada para el mes que viene. Sin embargo, tocará esperar bastante más.

Fntastic, desarrolladora de The Day Before, ha compartido con IGN un comunicado en el que anuncia que finalmente podremos liarnos a tiros con los muertos vivientes el próximo 1 de marzo de 2023 en PC. Un retraso importante en el que no han querido profundizar.

Sin embargo, el otro gran anuncio es que se produce un cambio de motor gráfico. Unreal Engine 5 será ahora el encargado de dar un aspecto visual distinto al juego, lo que además se traduce en que "la transición a un motor de mundos abiertos más avanzado y adaptado, hará que la jugabilidad sea aún más fantástica".

The Day Before no solo llegará a ordenadores, sino que tiene previsto darse a conocer por PS5 y Xbox Series X/S en una fecha sin determinar. La supervivencia será la tónica habitual en la partida, teniendo que hacernos con recursos de todo tipo si queremos tener una oportunidad de ver amanecer.

Temas
Inicio