Publicidad

Si ya tienes Dying Light puedes llevarte gratis una copia de Dying Light: Bad Blood, su spin-off en clave de Battle Royale

Si ya tienes Dying Light puedes llevarte gratis una copia de Dying Light: Bad Blood, su spin-off en clave de Battle Royale
1 comentario

Hace ya cinco años desde que Dying Light aterrizó en nuestras vidas. Una extraña propuesta de los creadores del primer Dead Island en la que había que enfrentarse a los zombies haciendo parkour. Techland no se ha olvidado de este aniversario.

Para celebrarlo, la compañía polaca está ofreciendo gratis Dying Light: Bad Blood, el Battle Royale basado en su exitoso título de 2015. Si queréis haceros con él, necesitáis tener ya comprado el primer juego, sea en la plataforma que sea. 

Tenéis que dirigiros a este enlace, iniciar sesión (o registraros primero), vincular la cuenta de la plataforma en la que tenéis Dying Light, y entonces recibiréis una clave de Bad Blood para Steam.

Hay que destacar eso, que por mucho que tengas el primer título en PS4 o Xbox One, el Battle Royale gratis solamente lo podrás jugar en PC. Originalmente se lanzó en estado de Acceso Anticipado allá por septiembre de 2018, y desde entonces se ha podido adquirir en la plataforma de Valve. No obstante, parece que hoy en día ya no está disponible para su compra.

dying light bad blood

Dado que esta promoción no tiene ninguna fecha límite, podemos asumir que Bad Blood ha quedado relegado a ir en par con el Dying Light original. Incluso si ahora mismo no lo tienes, puedes hacerte con este último en un futuro y recibir Bad Blood gratis.

Tiene sentido. Después de todo, al spin-off no le fue muy bien en su etapa de venderse como Acceso Anticipado. En poco tiempo perdió gran parte de su base de jugadores (que ahora está remontando gracias a esto), y las reseñas globales que tiene en Steam son "variadas", que ya sabemos lo que significa eso. 

De esta forma, Techland se asegura de que quien vaya a jugar a Bad Blood sea porque le interesa Dying Light en general. Además, así nadie se lleva el disgusto de haber comprado un juego online al que no juega nadie, porque también te llevas el otro. La compañía asegura que esto no es más que un anticipo de la celebración que está por llegar en febrero.

Las miras están puestas en esta saga desde que supimos la semana pasada que Dying Light 2 se retrasa a una fecha indefinida. Habrá que esperar bastante más de lo previsto, y sus responsables no quieren que nos olvidemos de los zombies mientras tanto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios