Los Worlds 2022 de League of Legends calientan motores con este temazo de Lil Nas X con videoclip incluido

Sin comentarios

Se acerca uno de los acontecimientos más importantes de League of Legends, la nueva edición de los Worlds, el torneo mundial en el que se enfrentan los mejores equipos de todo el mundo que han estado entrenando y ganando diferentes competiciones a lo largo de los últimos meses para participar en este acontecimiento tan especial.

Algo que es una costumbre es que cada edición cuenta con su propio tema, así que los Worlds 2022 no iban a ser una excepción. Eso ha llevado a Riot Games a publicar la que será la canción estrella de este año, llamada Star Walkin', que viene acompañada por su propio videoclip animado que desde luego no tiene desperdicio.

El rapero y compositor Lil Nas X es el cantante de esta canción y de este videoclip que nos muestra algunos de los lugares más conocidos de San Francisco, la ciudad en la que tendrá lugar la final de este año. Además, durante las secuencias desfilan las versiones animadas de ciertos jugadores profesionales junto con algunos campeones en forma de mechas gigantes.

Será el 29 de septiembre cuando los Worlds 2022 darán el pistoletazo de salida con sus fases de clasificación previas. A partir de ese momento se celebrarán multitud de enfrentamientos hasta el 5 de noviembre, el momento en el que se determinará cuál es el equipo vencedor de este año.

Lol Worlds 2022

Hasta entonces podéis participar en la quiniela que se ha establecido, en la que podéis responder a una serie de preguntas con vuestro pronóstico de lo que sucederá y así optar a recompensas muy suculentas. Es más, durante las próximas semanas se entregarán más premios todavía relacionados con este evento, así que muy atentos si sois de los que contáis con una cuenta en el popular MOBA.

Temas
Inicio
Inicio