Compartir
Publicidad

Aquí tienes el unboxing oficial de PlayStation Classic por partida doble

Aquí tienes el unboxing oficial de PlayStation Classic por partida doble
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás a la PlayStation Classic le falten -y a la vez, sobren- juegos, pero su diseño es pura nostalgia. Y si lo propio es sacarla de la caja y enchufarla a la tele para retomar nuestras partidas de Tekken 3, esta mini-consola tiene su propio valor como artículo de coleccionista. Sobre todo, porque tendrá una tirada limitada.

En este aspecto, tanto los nostálgicos e interesados en hacerse con una de estas PS Classic tiene un punto en común: recuperar esa sensación de abrir una PlayStation. Afortunadamente, ni tendrás que esperar al 3 de diciembre para echarle un ojo ... ni romper su precinto para repasar sus contenidos.

Por un lado, Sid Shuman ofrece un repaso de de la historia de PlayStation a través de su unboxing oficial, haciendo énfasis en la diferencia de tamaño, los detalles y los 20 juegos preinstalados. Pero claro, ese no es el unboxing que deseábamos ver.

Junto con el vídeo, Sony ha ofrecido una nueva tanda de fotografías en las que se aprecia más el detalle de la consola y los mandos, destacando los puertos USB que sustituyen los de los mandos originales.

Sin embargo, el verdadero unboxing proviene desde PlayStation Japón. En él veremos el embalaje nipón de la consola, pero también el modo en el que se presentan todos y cada uno de los contenidos de la caja con la metodología que caracteriza a nuestros amigos del país del sol naciente.

De hecho, también veremos el proceso de conectar la consola, la siempre reconfortante apertura del sistema y hasta un breve paseo por la interfaz.

Sin embargo, también hay un interesante adelanto para los jugones que preferimos tener las cosas enchufadas a acumulando polvo en una estantería: un tráiler en el que los títulos preinstalados reclaman su espacio en pantalla con la estética de los juegos de 32 bits.

La PlayStation Classic se pondrá a la venta a partir del 3 de diciembre ofreciendo hasta 20 clásicos preinstalados (en inglés) entre los que destacan Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil: Director's Cut por 99 euros. Eso sí, más allá de la nostalgia, merece la pena revisar su catálogo antes de lanzarse a por ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio