Compartir
Publicidad

City Connection, Double Dragon II y Volleyball son los nuevos clásicos de NES que se unirán a Nintendo Switch Online en junio

City Connection, Double Dragon II y Volleyball son los nuevos clásicos de NES que se unirán a Nintendo Switch Online en junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario de lo que ocurrió el mes pasado, esta vez a Nintendo no se le ha escapado antes de tiempo el anuncio de los nuevos juegos clásicos de NES que llegarán en junio y que podrán jugar aquellos que estén suscritos al servicio Nintendo Switch Online.

Un mes más han sido tres títulos los elegidos para que el catálogo aumente un poco más y para la ocasión se ha escogido a City Connection, Double Dragon II: The Revenge y Volleyball. Así pues, vamos a hacer un pequeño repaso de cada uno de ellos para saber qué nos vamos a encontrar a partir del 12 de junio.

City Connection

City Connection

En este juego de plataformas nos hemos adentrado en una tienda de pintura y hemos robado unos cuantos botes. La policía se dedica a perseguirnos y nuestro objetivo será el de desplazarnos con nuestro coche por los distintos niveles pintado todo el suelo sin dejar ni un espacio libre.

Double Dragon II: The Revenge

Double Dragon Ii

Billy y Jimmy Lee regresarán dispuestos a repartir estopa de la buena con tal de vengar la muerte de Marian tras haberla asesinado los malvados Shadow Warriors. Tocará recorrer varias pantallas combatiendo contra maleantes callejeros, ninja y hasta mutantes.

Volleyball

Volleyball

Otro de los juegos de deportes de NES centrado esta vez en el voleibol y con el que participaremos en emocionantes partidos de tres sets, con un total de 15 puntos cada uno, con tal de llevar a nuestro equipo a lo más alto.

Antes de dejaros con el vídeo de presentación de todas estas novedades, os recordamos que el precio de Nintendo Switch Online es de 3,99 euros al mes. También es posible decantarse por la suscripción de tres meses por 7,99 euros, la de un año por 19,99 euros o la familiar, con la que se benefician hasta un máximo de ocho personas, por 34,99 euros anualmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio